Información para padres

El blog “Liebe Kuh, zusammen lernen” es fruto de una colaboración de madres y padres del CEIP Eliseo Godo. Varias generaciones de estudiantes de nuestro cole empezarón a aprender alemán con la poesía “Liebe Kuh” de ahí el nombre del blog. Zusammen lernen (aprender juntos) porque queremos que sea una herramienta colaborativa, ya que el colegio bilingüe lo hacemos toda la comunidad educativa: profesorado, familias, …. Contamos por ello con vuestra colaboración para sugerencias y mejoras.

El blog nace con la idea de ser  una herramienta viva de ayuda para las familias, donde se comparten materiales para poder acercarse al aprendizaje del alemán de una forma lúdica: juegos, canciones, videos … y también herramientas como diccionarios o vínculos de interés sobre el bilingüismo alemán.

Se ha tratado de organizar los materiales por temáticas y asignarlos a los distintos niveles educativos y facilitar también las labores de busqueda.

Pretende ser una continuación de las labores comenzadas con anterioridad por profesorado (http://jetzteliseo.blogspot.com.es/)  o padres (http://einszweipapagei.blogspot.com.es/) del colegio , a quienes agradecemos su trabajo. En esta ocasión un equipo de padres y madres con mucha ilusión esperamos mantenerlo activo por mucho tiempo.

Si quieres colaborar, contacta con nosotros.

family-492891_640

 

Liebe Kuh, liebe Kuh,

warum kaust du immerzu,

warum singst du keine Lieder

Warum kaust du immer wieder

2 thoughts on “Información para padres

  • 26 enero, 2016 at 6:33 pm
    Permalink

    ¿Cómo se puede contactar con vosotros?

    Gracias,
    Alicia

    Reply
    • 10 febrero, 2016 at 3:33 pm
      Permalink

      Hola Alicia,

      Nos ponemos en contacto contigo en tu correo.

      ¡Gracias!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *